Noticias Curiosas

Inspirado en 50 sobras de Grey joven agredió sexualmente a una compañera

50 sombras de greyUn joven universitario fue detenido en Chicago por agredir sexualmente a una joven, mientras trataba de llevar a cabo las prácticas sadomasoquistas vistas en la exitosa película de 50 sombras de Grey.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cuando la joven acudió a la habitación del agresor en la Universidad de Illinois, donde el joven le pidió que se quitara la ropa quedando en interiores, posteriormente fue atada de manos y piernas con correas, según informa el periódico “Chicago Tribune”.

Además la joven indicó al medio anteriormente mencionado, que el joven utilizó una corbata para cubrir su boca y un gorro de lana sobre sus ojos, esto antes de retirar su ropa interior.

El Fiscal adjunto del Estado, Sarah Karr expresó a la corte que el joven golpeó varias veces a su víctima con un cinturón antes de que ella le pidiera que se detuviera debido a que le estaba causando daño.

Sin embargo y a pesar de las peticiones de la víctima, el joven siguió con su agresión, además el informe de las autoridades señala que la víctima también recibió varios puñetazos por parte de su agresor.

Al liberarse y salir del dormitorio la joven acudió inmediatamente a la policía donde denunció el incidente.

Por su parte el agresor de 19 años fue detenido por la policía en el campus tras admitir que sí “había hecho algo malo” y que había agredido a la mujer, el joven además aseguró a los oficiales que “habían recreado las escenas de la famosa cinta.