Nacional

Autoridades confirmaron que empresario desaparecido está en Miami

empresario

La Policía Nacional confirmó que esta noche que el empresario Andrés Felipe Blackburn Cardona “tomó un vuelo con destino Miami el día lunes, al medio día, y aparece previamente registrado en la lista de viajeros”. Las autoridades continuarán con su trabajo de búsqueda, con el fin de aclararles a los familiares de Blackburn lo sucedido.

Lo último que se sabía de Blackburn es que abordó un taxi el pasado lunes cuando retiró un dinero en una entidad bancaria muy cerca de su lugar de residencia en la calle 95 con carrera 8, en el norte de Bogotá.

Una de las armas que tiene la Policía para encontrar al empresario son las imágenes captadas por tres cámaras de seguridad, situadas en la calle 95 con carrera 9.

El empresario de 42 años, es una persona de unos 78 kilos de peso, contextura atlética, tez blanca y ojos azules. El día que fue visto por última vez vestía una chaqueta impermeable de color azul oscuro y pantalón del mismo color.

“La información que hemos recopilado da cuenta de que llevaba un computador, una tableta, su teléfono y un dinero”, afirmó El coronel Fabio López, director del Gaula de la Policía.

Hasta el momento, el caso se está manejando como una desaparición y se descarta un secuestro, ya que hasta el momento los familiares no han recibido llamadas extorsivas.