Política Tema del Día

Gobierno expondrá «Plan de Desarrollo» la próxima semana

ComisionesEl próximo martes 3 de marzo, a partir de las 10 de la mañana, el Gobierno del presidente Juan Manuel Santos presentará su visión del Plan Nacional de Desarrollo 2014-2015, «Todos por un nuevo país» en la Comisión Primera del Senado.

En este sentido, los ministro del Interior Juan Fernando Cristo, el ministro de Hacienda Mauricio Cárdenas, el ministro de Justicia Yesid Reyes, el Director nacional de Planeación Simón Gaviria, dejarán sentada su posición sobre la iniciativa, considerada como la columna vertebral de la administración Santos.

Además de los altos funcionarios, estarán presentes en la célula legislativa de asuntos constitucionales, el presidente de la Sala Administrativa del Consejo Superior de la Judicatura José Agustín Suarez, Paula Gaviria, directora de la Unidad de Atención y reparación Integral de Víctimas, Ricardo Sabogal el director de la Unidad Administrativa de Restitución de Tierras y Diego Fernando Mora, director de la Unidad de Protección entre otros.

Adicionalmente, fueron invitados el procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez, el fiscal general de la Nación Eduardo Montealegre, el contralor General de la República Edgardo Maya Villazón y el defensor del Pueblo Jorge Amando Otálora.

La Comisión Primera del Senado, tiene como presidente al senador Juan Manuel Galán (Partido Liberal), Vicepresidente, al senador Germán Varón Cotrino (Cambio Radical) y como secretario General Guillermo León Giraldo.

Adicionalmente, fueron invitados el Procurador General de la Nación Alejandro Ordoñez, el Fiscal general de la Nación Eduardo Montealegre, el Contralor General de la República Edgardo Maya Villazón y el Defensor del Pueblo Jorge Amando Otálora.

Los comentarios están cerrados.