Internacional

Nuevos tiroteos en EE.UU. dejan 8 muertos; entre las víctimas está el supuesto pistolero

EEU- MASACRE MISURI–Por lo menos 8 personas muertas dejaron una serie de tiroteos registrados en 5 residencias de la poblacion de Tyrone, en el Estado de Missouri, Estados Unidos, según confirmaron voceros policiales.

Las ocho personas murieron a balazos y una más, encontrada en una de las viviendas, al parecer falleció de causas naturales, de acuerdo con el reporte inicial entregado por el Departamento del Sheriff del Condado de Texas.

Dos cadáveres fueron encontrados luego que una niña asustada llamó a la Policía informando de disparos en una residencia. Ella huyó a casa de un vecino y los oficiales policiales que atendieron el llamado encontraron los dos cuerpos en la casa de la chica.

Luego,fueron localizadas otras cinco personas sin vida y un herido víctima adicional en tres residencias adicionales de Tyrone, según lo reseña el «Houston Hrald», citando la patrulla de Caminos del Estado de Missouri.

Los representantes de la ley más tarde fueron a otra residencia, donde encontraron a una anciana que al parecer había muerto por causas naturales.

Entre los muertos figura el presunto pistolero de 36 años de edad, quien al parecer se suicidó en un vehículo estacionado en el condado de Shannon al este del condado de Texas.

Una persona fue hospitalizada con heridas, dijo la policía de carreteras.

El noveno cuerpo encontrado por la Policía corresponde a una anciana que al parecer había muerto por causas naturales.

El rotativo The Houston Herald, que cita información facilitada por el alguacil James Sigman, del condado de Texas, afirmó que los cadáveres aparecieron en al menos cuatro lugares distintos.