Noticias Curiosas

Presentador ruso amanece castrado tras pasar la noche con una joven

hombre-es-drogado-y-castrado-en-rusiaDmitry Nikolaev, un presentador de televisión ruso de 30 años quien tras unas copas en un bar y de hablar con una joven, se dirigió a un sauna sin imaginarse que tras una cerveza en el sauna despertaría en un hospital y sin sus genitales.

El joven ruso quien es casado, al parecer fue drogado y solo recuerda haberse despertado, ver manchas de sangre en su pantalón, y aunque no le prestó atención al principio, decidió acudir al hospital.

Allí los médicos que le examinaron, confirmaron que Dmitry había sido drogado y despojado de sus testículos y debido a esto, debió ser intervenido en dos ocasiones ya que la hemorragia no cesaba.

Según las autoridades rusas, debido al método de extirpación de sus testículos, el joven presentador fue víctima de una banda que se dedica al tráfico de órganos y en este caso específico de sus testículos.

Según algunos medios, el hombre en un principio ocultó lo sucedido a su esposa a la cual le comentó que había sido intervenido por una enfermedad, todo para ocultar su infidelidad.