Noticias Curiosas

Abuelos bailan famosa canción de Mark Ronson y Bruno Mars

abuelos-hacen-cover-de-uptown-funk-bruno-mars-mark-ronsonLa canción “Uptown funk” que se ha convertido en todo un hit y que lidera los Hot 100 de Billboard ha sido blanco de diversas versiones que parodian al vídeo original, pero tal vez este de adultos mayores sea el más llamativo.

Alex Boye fue el encargado de realizar esta versión del hit musical, lleno de adultos mayores quienes decidieron mostrar que la edad no es un impedimento si se tienen ganas y talento.

La curiosa versión se llama “Oldtown funk” y fue realizada por el mismo Alex junto a “The Dancing Grannies” y cuenta con la voz de sus protagonistas que le dan un tono más africano a su versión de Uptown Funk.

Alex explica en su canal de Youtube que todos los abuelos y abuelas que hicieron parte del vídeo realizaron sus propias maromas y van desde los 65 hasta los 92 años y entre todos han criado 500 hijos, 1.200 nietos y 250 bisnietos.

El vídeo ya cuenta con más de tres millones de visitas y no es de sorprender pues la versión es verdaderamente llamativa y tal vez sea uno de los mejores covers que hay.

Dentrod el canal de Alex se puede encontrar otros covers con un ritmo más africano como es el caso de Royals de Lorde, Let it Go de la película Frozen, Magic de Coldplay entre otros.