Judicial

Autoridades capturan a mujer que utilizaba ropa de bebé para traficar droga

captura

La Policía Metropolitana de Cartagena incautó 800 gramos de base de coca y 200 gramos de marihuana a una mujer de 25 años y un hombre de 35 años que utilizaba roba de bebé para camuflar los estupefacientes y poder venderlos sin que las autoridades despertaran sospechas.

De acuerdo con las autoridades, la mujer fue identificada como Yanessis Paola Villalobos Morales, quien se le encontró en su poder 800 gramos de base de coca avaluada en dos millones de pesos, además de 470 mil pesos en efectivo. La Policía descubrió que la escondía en la ropa de un bebé de siete meses, además hallaron dentro de los zapatos del recién nacido una bolsa con 200 gramos de base de coca.

Por otro lado, en el barrio La Esperanza de Cartagena fue capturado Luis Enrique Morales Bolaños y se le incautaron 200 gramos de marihuana avaluada en 400 mil pesos y cinco cartuchos nueve milímetros.

Según las autoridades, estas capturas se dieron por la colaboración de la comunidad, quienes denunciaron que los lugares allanados eran centros de expendio las 24 horas.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles, a la espera de los resultados de las audiencias preliminares.