Entretenimiento Farándula Gente

DiCaprio se asocia con Netflix para producir documentales

Leonardo_DiCaprio_acuerdo_netflix_documentalesLa compañía que brinda el servicio de televisión vía streaming informó que se ha realizado un acuerdo con el actor y también productor Leonadrdo DiCaprio y su empresa productora para realizar la trasmisión de documentales y proyectos.

Ted Sarandos quien es el director de contenidos de la plataforma Netflix, manifestó el propósito de compartir con DiCaprio y su productora Appian Way la elaboración de documentales y docuseries de alta calidad.

«Nunca ha habido un momento más crucial para nuestro planeta o de mayor necesidad para que los narradores nos ayuden a entender los problemas que enfrentamos» fueron las palabras de Leonardo DiCaprio a través de un comunicado.

Por su parte, el actor expresó que trabajar con Netflix en Virunga encendió una visión compartida sobre proyectos que prevé desarrollar y llevar a la audiencia.

Virgunga fue un documental sobre cómo un grupo de hombres que intenta salvar en el Congo a los últimos ejemplares de una especie de gorilas en peligro de extinción, logrando nominaciones a los Óscar, los Bafta y el festival de Tribeca.

“A partir de esta alianza, espero darles a los directores de documentales que hacen trabajos importantes y urgentes la oportunidad de tener sus películas presentadas inmediatamente a audiencias en todo el mundo”, aseveró.