Noticias Curiosas

Hombre es multado por adelantar un perro

hombre-multado-por-adelantar-un-perroAunque parezca increíble o raro, un hombre fue multado debido a que adelantó a un perro en la calle, sin respetar la distancia reglamentaria la cual dice que debe haber 1,5 metros de distancia y por esto fue multado y debió pagar 200 euros.

Fernando Miniño fue multado por los hechos que según la carta que le llegó ocurrieron el 11 de diciembre aunque él no recuerda haber realizado el adelantamiento.

«Yo no vi ningún control de la Guardia Civil, ni vi un coche estacionado, a mí no me paró nadie ni nadie me avisó de que algo fuera mal» expresó Fernando.

De igual manera el afectado dijo que no podía describir al perro porque no recuerda haberlo adelantado, «No puedo decir si era un perro grande o un perro más pequeño porque no soy consciente de haber adelantado a ningún perro» dijo.

Aunque en un principio buscó asesoramiento jurídico para no pagar la multa el hecho de ser su palabra contra la de un agente de la ley, prefirió no darle más vueltas al asunto y pagar la multa.