Deportes Golf

María José Uribe llega esta semana a Singapur para el HSBC Women’s Champions

Maria-Jose-Uribe-honda-lpga-tailandiaTras el Honda LPGA Thailand, ganado por la coreana Amy Yang, la santandereana María José Uribe llegará esta semana a Singapur, en donde se realizará el último torneo en Asia, hasta octubre, cuando vuelva a China para el Reignwood Pine Valley LPGA Classic.

Desde mañana se jugará el HSBC Women’s Champions, en el Campo Serapong, del Sentosa Golf Club, que se disputará a 72 hoyos, en cuatro rondas de juego.

Esta semana el ‘field’ tendrá a las mejores del mundo, incluyendo a la joven líder del Ranking Mundial Rolex, Lydia Ko, quien ganó la última semana el Abierto de Nueva Zelanda, el país que representa.

Paula Creamer también estará para defender su título del último año. Si bien la estadounidense no ha empezado como es habitual su temporada, luchando por buena parte de los torneos que juega, siempre es una rival a temer, especialmente en esta competencia, que fue su décima victoria en el LPGA Tour.

Uribe no tuvo su mejor torneo en Tailandia, pero mantiene su consistencia sin importar el campo que deba encarar. En este momento, es 37 de la Race to CME Globe, con 118 puntos y tiene el mismo puesto en la lista de ganancias. Uribe ha jugado los cuatro eventos de la temporada hasta ahora y todas las rondas en disputa, 16 en total.

El jueves a las 9:42 de la mañana, hora de Singapur, es decir, el miércoles a las 10:42 de la noche, hora colombiana, Uribe saldrá a jugar por el ‘tee’ del hoyo 10, junto a la campeona del Abierto Británico, Mo Martin, y Eun-Hee Ji.