Entretenimiento Gente Música

Nicky Jam el único latinoamericano finalista en Premios Youtube

nicky_jam_finalista_premios_youtubeEl cantante y compositor puertorriqueño Nicky Jam ha logrado llegar a ser finalista en los Premios Youtube donde compite junto a Pharrell Williams, Beyoncé, Lady Gaga y Rihanna; los premios serán entregados en una “ceremonia virtual” el próximo 23 de marzo.

Además, los fanáticos de todos los finalistas podrán ser parte de la gala ya que conformarán un “detrás de cámaras” de 15 vídeos exclusivos de los artistas entre los cuales está el puertorriqueño quien actualmente se encuentra radicado en Colombia.

Los 50 finalistas de los premios fueron seleccionados teniendo en cuenta el número de suscriptores del canal YouTube del artista y vistas de los vídeos, entre otros aspectos.

En estos términos, Nicky Jam cuenta con más de 915 millones de vistas y 1.855.074 suscriptores en su canal de youtube.

Actualmente Nicky Jam es catalogado como uno de los pioneros de la música urbana y ahora representado por el colombiano Roberto Dávila, acaba de debutar con su nueva casa discográfica, Sony Music, con el sencillo «El perdón», un dúo con Enrique Iglesias.

Para Google Colombia, es un gran logro que Nicky Jam sea finalista, ya que su canal creció en Colombia de la mano de Dávila a través de estrategias digitales como concursos, transmisiones en vivo y otras iniciativas.

“Nos sentimos muy orgullosos de saber que Nicky Jam es el único latino entre 50 finalistas de los YouTube Music Awards 2015. Esto es el resultado del arduo trabajo del artista y de su mánager colombiano, utilizando las herramientas que brinda YouTube para su posicionamiento y reconocimiento mundial”, dice un comunicado de Google Colombia.