Bogotá

Policía capturó ladrón responsable de varios robos en puentes peatonales en Bogotá

puente_peatonal_en_bogota_-_idu

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de uno de sujetos más temidos por los ciudadanos que transitaban por los diferentes puentes peatonales del norte de Bogotá.

Según las autoridades, el sujeto que al parecer fue detenido tras haber asaltado a un hombre en el puente de la calle 187 con Autopista Norte. El capturado sería el responsable de múltiples hurtos y agresiones a peatones en la localidad de Usaquén.

“Cuando iba subiendo el puente del centro comercial Santa Fe, me increpó el tipo con una navaja a quitarme mis pertenencias y aunque se las entregué, no le bastó y me apuñaleó”, afirmó la víctima del robo.

Después del robo, el sujeto salió corriendo y al percatarse de la presencia de la Policía, lanzó a un pastizal lo que se había robado. Las autoridades lo sorprendieron con un gigantesco cuchillo que empleaba para intimidar y atacar a sus víctimas.

“Gracias a una llamada que se hizo al 123, las patrullas reaccionaron y afortunadamente se logró la identificación del delincuente que le causó lesiones a un ciudadano”, explicó el mayor Albeiro Castellanos, oficial de supervisión de la zona norte.

De acuerdo con investigaciones de las autoridades, el sujeto operaba en varios puentes del sector, por lo que no se descarta que haya sido el mismo que no solo le propinó múltiples heridas a un hombre en el puente de la calle 194 con Autopista Norte el pasado martes.

Finalmente, la Policía Metropolitana hizo un llamado para que los ciudadanos que hayan sido víctimas del sujeto se acerquen y denuncien.

Los comentarios están cerrados.