Bogotá

Policía capturó a implicado en asesinato de profesora del colegio Tilatá

CapturadoLas autoridades informaron sobre la captura del presunto responsable del asesinato de la profesora del colegio bilingüe Tilatá, Mónica Andrea Bravo, cuyo cuerpo fue hallado el pasado 11 de diciembre en inmediaciones del estadio El Campín en un presunto caso de paseo millonario.

A través de su cuenta en “Twitter” el comandante de la Policía de Bogotá general Humberto Guatibonza informó que fue detenido un hombre de 29 años de edad quien sería el presunto homicida de esta mujer.

Además Guatibonza señaló que el hombre permanece en los calabozos de la Sijín de Bogotá, mientras es presentado ante un juez de control de garantías para que legalice su captura.

De acuerdo con las autoridades se trata de un taxista que recogió a la profesora la salida de un restaurante en el norte de Bogotá; luego de un forcejeo, la apuñaló y dejó su cadáver abandonado en un antejardín.

La noche después del crimen y luego de terminar su turno, el taxista le llevó el carro al propietario. A pesar de estar lavado, como es costumbre, esa noche el taxista le pidió autorización a su patrón para quitar el forro del asiento trasero para llevarlo a lavar, a lo que él accedió sin problema.

Ante un juez de garantías la Fiscalía General de la Nación solicitó una orden de captura en contra del supuesto homicida de la docente.

Mónica Andrea Bravo de 30 años de edad, fue asesinada el pasado mes de diciembre en los alrededores del sector del Campín.