Noticias Curiosas

Sarah Stage la increíble figura de la modelo con ocho meses de embarazo

sara-stage-modelo-ocho-meses-de-embarazoLa modelo estadounidense Sara Stage ha revolucionado las redes luego de publicar sus fotos durante el periodo de embarazo, y aunque se esperaría que la modelo perdiese su delgada figura las fotos demuestran lo contrario.

Aunque parezca increíble, la modelo quien ha documentado su embarazo en Instagram, no ha sufrido cambios “extremos” en su físico la barriga de Stage no da muestra de sus ocho meses de embarazo.

Según el diario británico Huffington Post, la joven modelo ha seguido una saludable rutina de alimentación, acompañada de clases de Pilates y suaves rutinas de fitness.

La modelo ha narrado gran parte de su embarazo a través de las redes sociales, donde supera el millón de seguidores, y buena parte de ellos no pueden creerse que presuman de un cuerpo tan tonificado en un estado de gestación tan avanzado.

sara-stage-embarazo

De igual manera, las imágenes se prestan para los usuarios que critican a la joven de 31 años por hacer ejercicio a tan solo un mes de dar a luz a lo que Stage ha respondido «el bebé está totalmente sano y eso es lo único que me importa».

Una especialista consultada por el diario británico ha indicado que realizar una rutina deportiva moderada durante el embarazo es bueno tanto para la madre como para el feto.