Cultura

Teatro El Parque rinde homenaje a las niñas y las mujeres este fin de semana

teatro-al-parque-homenaje-niñas-mujeresEste Sábado 7 y Domingo 8 de marzo a partir de las 3:00 p.m, queremos conmemorar el día de las mujeres en la casa blanca del Parque Nacional, y por esta razón en la franja Con-sentidos traemos la obra “Canto Cuentos” dirigida y escrita por una mujer con alma de niña.

Un espectáculo con música en vivo , en el que se narran tres cuentos: “Un Mágico Sueño”, “El León Rojo” y “La Pelota Loca”, cada uno con propuesta escénica, canciones y su propio lenguaje (trabalenguas, rima y retahíla), con un repertorio de diez canciones cantadas y actuadas con música en vivo. Escrita, producida y dirigida por Jeimy Novoa, directora del grupo: Beltane.

Teatro al Parque hace la invitación a todos los bogotanos a imaginar, soñar, pero sobre todo a descubrir y vivir su niño o niña interior al máximo, a través de Teatro El Parque, «donde siempre estamos trabajando para traer diversión a la familia».

La obra Canto Cuentos será presentada por la Compañía Artística Beltane los días Sábado 7 y Domingo 8 de marzoa las tres de la tarde.La entrada para los adultos es de $5.000 y el público infantil es gratuito.

Recuerde

El lugar del evento no cuenta con parqueadero

El aforo es de 170 personas.