Antioquia Nacional

Fuerte accidente de tránsito en Medellín dejó un muerto y seis personas heridas

accidente

Esta mañana en el barrio El Poblado de Medellín se registró un accidente de tránsito múltiple en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos particulares, una retroexcavadora, una volqueta y cuatro motos. De acuerdo con las autoridades, una persona murió y otras seis resultaron heridas.

Tres de las personas heridas fueron atendidas en el lugar y otras tres tuvieron que ser remitidas a centros asistenciales de la ciudad, según informó el diario El Colombiano.

“Tuvimos que trasladar a hospitales a tres personas, una de ellas falleció y otras tres fueron atendidas en el sitio”, explicó Carlos Alberto Gil, director del Dagrd.

Según los primeros reportes de las autoridades, el vehículo se quedó sin frenos y colisionó con cinco carros, cuatro motos y una retroexcavadora. Dos vehículos involucrados en el accidente quedaron incinerados tras el fuerte choque.

De acuerdo con el Departamento Administrativo del Riesgo de Desastres (Dagrd), el caso ya fue controlado por los bomberos de Medellín, cuatro ambulancias y personal de la Secretaría de Tránsito.

Mientras las autoridades atendían la emergencia, la movilidad en la loma de Los Balsos y en la transversal Superior se vio perjudicada. También se afectaron varios postes de energía y del cableado público.