Noticias Curiosas

Se burlaron de él por bailar y ahora tendrá una fiesta solo por y para él

dancingman-hombre-fiesta-bullying2Dos jóvenes decidieron subir unas fotos a las redes sociales donde un hombre con sobre peso se encuentra bailando en público, con el fin de burlarse de él, lo que no pensaron es que el hombre terminaría en una fiesta exclusivamente para él.

Debido a las burlas generadas por las fotos subidas a internet con la descripción “captamos este espécimen tratando de bailar la otra vez, él paró cuando nos vio riendo”, en Twitter se creó toda una campaña para dar con la víctima.

Cassandra Fairbanks quien en Twitter aparece como Cassandra Rules, fue la encargada de iniciar la campaña con el hashtag #FindeDancingMan para poder encontrar al hombre a quien le tenía preparada una sorpresa junto a otras 1.727 mujeres.

dancingman1

La campaña terminó por dar fruto y el hombre fue identificado como Sean quien vive en Londres y viajará a Los Ángeles en unas semanas y todo gratis, gracias a un evento en la página GoFundMe la cual recaudó 4 mil 629 dólares en solo dos horas para pagar el viaje.También se creó una cuenta solidaria que asista con dinero no sólo a las víctmas de bullying.

La campaña ha tenido tanto éxito que incluso varias celebridades se han pronunciado sobre el evento que se organiza entorno a Sean.

Pharrell Williams y Moby han sido algunos de ellos Williams escribió “Hey Cassandra, mantenme al tanto sobre tu fiesta, Dancingman, nunca te avergüences de ti mismo” por su parte Moby ofreció sus servicios para la fiesta “Ofrezco mis servicios como DJ gratis, nadie debería avergonzarse jamás de bailar”.