Deportes Fútbol Internacional

Hemos jugado mal, los pitos son merecidos y nos servirán para despertar: Ancelotti

carlo-ancelotti-real-madridCarlo Ancelotti analizó ante los medios de comunicación el partido ante el Schalke, en el que los blancos se clasificaron para cuartos de final de la Champions: “Lo siento mucho. Como todos han visto hemos jugado muy mal, no es bueno para nuestra imagen y la de nuestro club. Lo siento mucho.

Los pitos son totalmente merecidos. Esto nos va a motivar más para los próximos partidos. Sigo teniendo total confianza en este equipo y en la plantilla. Sé lo que puede dar. Ahora no lo está haciendo”.

“Tenemos que trabajar más y concentrarnos más. Todos sabemos que hemos jugado mal. No tenemos problema en decirlo. Es la verdad. Tenemos ganas de hacerlo mejor. A nadie le gusta este tipo de momentos y de partidos. He hablado con los jugadores”.

“Hemos intentado arreglar la parte defensiva, que es donde más hemos fallado. Ningún equipo nos había marcado cuatro goles en casa. Creo que solo el Barcelona, con dos penaltis. No hemos tenido una buena organización”, fueron las palabras del DT en referencia a la charla que se tuvo con el plantel durante el entre tiempo.

Por su parte, uno de los referentes del equipo el arquero Iker Casillas también se refirió al mal momento que pasó el equipo blanco durante el partido frente al Schalke 04. «Lo más importante es que seguimos defendiendo el título. En el sorteo, el nombre del Madrid en el bombo es lo que nos va a hacer olvidar estos diez días que están siendo dramáticos para nosotros. Tenemos que cambiar cuanto antes”, expresó.

El Real Madrid conocerá a su siguiente rival en la Champions el viernes, 20 de marzo. El sorteo de cuartos de final tendrá lugar a partir de las 12:00 horas en Nyon. Por el momento, el Oporto y el conjunto blanco son los dos equipos que ya se han clasificado.

Los cruces de esta ronda se determinan por un sorteo abierto en el que no hay cabezas de serie y los clubes de la misma Federación miembro pueden quedar emparejados entre sí. Los partidos de ida se jugarán los días 14 y 15 de abril y los de vuelta serán el 21 y 22 del mismo mes.