Entretenimiento Farándula Música

Pharrel Willimas y Robin Thicke pierden demanda por Blurred Lines

williams-thicke-demanda-blurred-lines-plagioLos cantantes del gran éxito Blurred Lines deberán pagar la suma de 7.4 millones de dólares a los herederos de Marvin Gaye por haber plagiado su canción “Got to give it up”, así lo ordenó un juez este martes.

Luego de un largo debate, un jurado de la Corte de Distrito estadounidense en Los Ángeles falló a favor de la familia de Gaye al encontrar que dentro del éxito de 2013 “Blurred Lines” se encontraban partes de la canción de Marvin Gaye de 1977.

Por esto, los artistas deberán pagar 7.34millones de dólares de los cuales, cuatro serían por daños y perjuicios a la familia y 3.4 por las ganancias que obtuvieron los artistas con el tema que fue uno de los más escuchados en 2013.

Durante la lectura del veredicto, Nona Gaye la hija del fallecido Marvin Gaye lloró mientras su abogado la abrazaba.

«Ahora me siento libre… Libre de las cadenas de Pharrell Williams y Robin Thicke y lo que trataron de hacernos y las mentiras que se dijeron» expresó la hija del fallecido cantante.

Por su parte, en declaraciones a la revista Rolling Stone, el representante de Williams dijo «Pharrell compuso ‘Blurred Lines’ desde su corazón, mente y alma, y la canción no fue tomada de nadie más. Estamos revisando la decisión y considerando otras opciones».

Acá están ambas canciones, juzgue usted si tienen algo en común o no: