Entretenimiento Farándula

Charlie Sheen criticó el final de Two and a half men

charlie-sheen-arremete-contra-chuck-lorre-two-and-a-half-manEl actor quien fue protagonista de la serie durante ocho temporadas seguidas y que salió de la misma por problemas con el creador, Chuck Lorre, arremetió contra el polémico final de la serie donde se rumoraba aparecería.

En una entrevista lograda por TMZ, Sheen aseguró que “no le importaba” que el creador de la serie decidiera matar a su personaje de Charlie Harper por segunda vez y de la manera que lo hizo (aplastado por un piano).

“La verdad no me importa si (Lorre) vive o muere. Para llegar a eso (el final de la serie), a esa inmadurez, a ese grado de involución, y ser así de estúpido… ¡en mi cara! ¿Verdad? ¡Debes sentirte seguro, debes sentirte seguro en tu casa!” fueron las palabras del actor.

El final de la serie llegó el pasado mes de febrero luego de 12 temporadas que lograron convertirla en una de las series más vistas de los Estados Unidos, aun con la salida de Sheen la cual fue muy criticada.

Luego de que los fanáticos mostraran su descontento con el polémico final de la serie, Chuck Lorre explicó que la invitación a Charlie Sheen si fue realizada, sin embargo el actor dijo que no, sin embargo los escritores decidieron incluirlo a fin de cuentas.