Noticias Curiosas

Creador de Breaking Bad pide a los fans que dejen de arrojar pizza al techo de la casa White

creador-breaking-bad-pide-no-arrojar-más-pizza-techo-casaEl creador de la afamada serie Vince Gilligan, decidió dar un mensaje a los fans que a modo de “homenaje” ha decidido lanzar pizza al techo de la casa donde se llevó a cabo la grabación, Gilligan pidió a los fans que dejaran de hacerlo.

Si bien la serie tuvo varias escenas para recordar, la de Walter White enfurecido y lanzando la pizza al techo de la casa fue una de las que logró marcar a todos los fieles seguidores de la serie, sin embargo este “homenaje” ya tiene molestos a los verdaderos dueños de la casa y al mismo Vince Gilligan.

Durante una entrevista a Gilligan destinada a promocionar el “spin-off” de la serie llamado “Better Call Saul” el creador se refirió al asunto y expresó “No hay nada divertido u original en lanzar pizzas en el techo de esta señora. Simplemente no es divertido”.

La secuencia pertenece al segundo episodio de la tercera temporada. En él, Walter acude a casa en busca de la reconciliación con su esposa, Skyler y la deliciosa pizza. Sin embargo, ella no le permite entrar en casa, por lo que Walt, enfurecido, lanza la gigantesca pizza dejandola sobre el techo, desastre que luego debió limpiar.

La escena fue graba en una sola toma, algo que dejó sorprendidos a muchos.