Entretenimiento Farándula Gente

Bruce Jenner detuvo documental sobre su cambio de género

bruce-jenner-serie-cambio-de-generoBruce Jenner decidió frenar el rodaje de su serie documental donde se muestra todo su camino en la transformación que se está realizado para convertirse en mujer, el exatleta está preocupado de como esto afecte a sus hijos varones.

La detención de la grabación se dio a petición del mismo Jenner quien pidió que se le diera más tiempo a sus hijos y a él mismo para poder asimilar emocionalmente el shock que causa un cambio tan radical como el suyo.

Aunque algunas fuentes han asegurado al portal TMZ que «hay un 99.9% de posibilidades» de que la docuserie tenga lugar, Bruce no está muy contento con las presiones de los productores del espacio, que quieren que la serie esté lista en mayo, mientras que él considera que no es un «buen momento» para que sus hijos Brody, Brandon y Burt vean determinados aspectos de su vida.

“El objetivo primordial de Bruce es concienciar sobre este tema para ayudar a otros (en la comunidad transgénero)”, expresó una fuente que conoce la situación según reportó TMZ.

De ser emitida, se espera que la serie sea transmitida a través del canal E!, esto, luego de la décima temporada de “Keeping Up with the Kardashians” la serie sobre su familia.

Sin embargo y a pesar de todo esto el productor ejecutivo de la serie Jeff Jenkins ha negado que se vaya a realizar una serie centrada en la transformación que tendrá Bruce.

«Veremos a Bruce en la décima temporada. Él está en la décima temporada. Está desde el principio y hasta el final. Después de eso no hay, que yo sepa, nada que sea su propia serie», declaró al periódico USA Today.

Los comentarios están cerrados.