Entretenimiento Farándula Gente

Monica Belluci disfruta de su soltería a los 50

monica-bellucci-disfruta-su-soltería-a-los-50La actriz que ha sido catalogada como una de las más bellas no se preocupa por estar soltera a sus 50 años, lo considera algo liberador y la hace sentir más viva que nunca.

«No, estar soltera a mi edad no es raro. Es más bien liberador. Una mujer soltera es una mujer libre, y que siga soltera no significa forzosamente que esté sola. Me siento muy viva. Tengo la suerte de tener buena salud y dos hijas maravillosas que me llenan de alegría», declaró la actriz a la revista HELLO!

Sin un hombre a su lado. Monica dedica todo su tiempo a cuidar de sus hijas Deva y Leoni, a quienes tuvo con su expareja Vincent Cassel, Bellucci las considera como sus “milagros” debido a que los tuvo una vez cumplidos los 40.

Para la afamada actriz, el ser madre la ha llenado de felicidad y la hace sentir al mismo tiempo realizada.

«Ser madre me ha hecho mucho más feliz, más completa y me ha hecho sentirme más realizada. Cuando tenía 20 o 30 años no estaba lista para asumir tal responsabilidad, puede que porque yo fui hija única y eso me hizo más egoísta. Pero en cuanto nació Deva, supe que quería tener otro hijo”.

“Después decidí que probablemente sería mejor que esperara hasta que comprendiese realmente lo que significaba ser madre. Tuve a mi segunda hija con 45 años, lo cual fue una suerte porque es muy raro ser madre a esa edad. Ha sido maravilloso criar a mis hijas, es un milagro», añadió.