Noticias Curiosas

Pareja se casa en el hospital tras conocer una trágica noticia

pareja-se-casa-en-el-hospital-por-noticia-muerte-su-esposaJack Beniston y Michelle O’Connor una pareja británica decidieron darse el sí, en un lugar inesperado, un hospital la improvisada boda se dio luego que la mujerfuese diagnosticada con cáncer de útero.

La bella historia de esta pareja se dio en Stamford. Lincolnshire en Inglaterra donde Jack decidió cumplir el último sueño de su amada, casarse antes de morir y por esto debieron adelantar la boda ya que los doctores le dieron tan solo 48 horas de vida a Michelle. El hospital no puso ningún problema y ofreció sus instalaciones para realizar la boda.

La pareja llevaba ya buen tiempo juntos pero no habían dado el gran paso, sin embargo al saber la noticia del poco tiempo que le quedaba a Michelle, ambos decidieron improvisar la ceremonia junto a familias y amigos cercanos en la sala de espera del hospital.

«Conseguí que nuestras familias se reunieran y los amigos más cercanos estuvieran allí. Fue algo precioso», explicaba Beniston al Daily Mail.

Beniston explicó que su amada lució un hermoso vestido el cual compró la madre de Jack y fue cortado a la medida que quería la novia. Los recién casados pasaron su noche de bodas en el hospital donde los miembros del centro médico prepararon una habitación como si fuese suite de un hotel.

Días después, Michelle fue trasladada a un hospital para enfermos terminales, donde falleció cuatro semanas después rodeada de su familia y amigos.

Ahora Jack Beniston cuida en solitario de su hija de ocho meses y busca recaudar dinero para el centro médico que se preocupó de la atención de los últimos días de su esposa.