Entretenimiento Farándula Gente

Dani Alves ahora incursiona en el mundo de la moda

dani-alves-lanza-marca-gafas-modaEl futbolista brasilero Dani Alves, quien actualmente milita con el Barcelona de España ha decidido entrar al mundo de la moda con su marca “Bam Bam” una línea de gafas y que se espera en septiembre también tenga ropa para hombre.

Así lo aseguró el mismo jugador a la agencia EFE donde explicó que se está «preparando para vivir otro mundo» el cual también le apasiona, a pesar de que aún tiene varios años para seguir en el balompié.

El proyecto de Alves surgió de casualidad luego de recibir unas gafas de regalo por parte del diseñador Juan José Blanco de la Osa quien es el creador de Citriqueheart la firma de gafas de sol que usan personalidades como Paris Hilton o Lady Gaga.

Dentro de los planes del jugador está abrir una tienda en Barcelona con lo que busca dar un puntapié a la marca para posteriormente saltar a Brasil y “si la gente quiere, a todo el mundo” expresó el jugador a la agencia.

El nombre provino de un apodo que le puso su hermana mayor cuando era pequeño y que ahora es usado por la mayoría de su familia cuando se refieren a él por lo que lo ha elegido, además es fácil de pronunciar.

Dani Alves cuenta que con las gafas,las cuales se fabricarán en Italia, quieren sentir cómo les recibe el mercado «en un mundo en el que hay grandísimas marcas de diseñadores», sin embargo, cree que hay que empezar por ver cómo encajan. Los diseños, puntualiza el futbolista, los hacemos los dos (haciendo referencia a de la Osa): «Yo sé lo que quiero y compartimos ideas, aunque luego la mano la pone Juan José Blanco, y los dos hemos puesto mucho tiempo y cariño.

«Si sale bien, en invierno saldrá la primera colección Bam Bam de hombre, porque el mundo de la moda está muy enfocado a las mujeres y me gusta ir al revés del mundo» e intentará que «los hombres piensen que cuidarse y vestirse bien es también para ellos».

La línea de ropa iniciará con ropa casual, pero será complementada con prendas elegantes y trajes que son una de las pasiones de Dani Alves, además “Bam Bam” venderá prendas de diseñadores jóvenes y de marcas en las que Alves tiene algún tipo de interés.