Noticias Curiosas

Un conductor borracho cayó con su carro al mar en Cartagena

CARTAGENA- SE FUE AL MAR–Además del costo que le representó el uso de una grua para sacar el vehículo, un sujeto tendrá que cancelar un comparendo de 18 millones de pesos, luego de que en estado de embriaguez se fuera con su carro al mar, en la ciudad de Cartagena.

El individuo, identificado como Óscar Fabian Arteaga Amaya, conducía una camioneta de placas BPW 098 por la Avenida Santander, que bordea la zona costera y tras quedarse dormido se salió de la vía, voló sobre la barrera de rocas y cayó al agua, donde el fuerte oleaje lo azotó sin compasión y resultó con heridas que obligaron su reclusión en el Hospital.

No se sabe cómo el conductor logró abandonar el vehículo y subir a tierra.

El teniente del cuerpo de Bomberos Anibal Guerrero informó que cuando llegaron a atender la emergencia ya no había nada en el sitio.

Un testigo del hecho les informó que el sujeto fue trasladado a un centro asistencial, al cual se trasladaron los agentes del tránsito para hacerle la prueba de alcoholemia, la cual arrojó grado 3.

Por esto, se le impuso una multa de 18 millones de pesos y además se le suspendió por cinco años la licencia de conducir.

Los comentarios están cerrados.