Deportes Selección Colombia

Con siete jugadores Selección Colombia inició su concentración en Medio Oriente

selección-colombia-preparación-amistosos-medio-orienteLa Selección Colombia de Fútbol de Mayores que se prepara para afrontar durante los próximos días dos partidos amistosos en territorio asiático, cumplió este lunes sus dos primeras sesiones de actividad con la participación de 7 de los 24 convocados, quienes fueron los primeros en reportarse a la concentración que se desarrolla en la ciudad de Manama, capital de Bahréin.

Con labores de gimnasio en la mañana y espacio reducido en la cancha oficial del juego durante la tarde, Andrés Rentería, Jeison Murillo, Abel Aguilar, Adrián Ramos, Carlos Sánchez, Juan Fernando Quintero y David Ospina, fueron los primeros en atender las instrucciones del cuerpo técnico en cabeza del profesor José Pékerman.

«Este es un buen reencuentro con los compañeros que es muy significativo para todo lo que será la Copa América… Los juegos aquí los asumimos con respeto, como todos los rivales a los que enfrenta la Selección y le damos la misma importancia…» expresó Carlos Snachez.

Utilizando por primera vez la nueva indumentaria seleccionada por la Federación Colombiana de Fútbol, arrancó el trabajo nacional como preparación para los amistosos de marzo, de cara al compromiso de junio próximo en la Copa América Chile 2015.

«El desempeño que tuve en Colombia y ahora el trabajo en México creo ha sido determinante para que el profe me llamara a la Selección… Todos los jugadores queremos estar aquí y ahora que se da espero aportarle lo mejor al grupo… Agradezco el llamado que me hizo el profe y para lo que me necesite ahí estaré al cien por ciento…», expresó Andrés Rentería una de las caras nuevas en la selección.

Los demás jugadores convocados se irán sumando a los entrenamientos previstos hasta el miércoles de acuerdo con el plan diseñado, para luego el jueves 26 de marzo tener el primer partido del año, previsto en el Estadio Nacional de Bahréin desde la 8 de la noche hora local, 12 del día en Colombia.

El martes la sesión de campo se cumplirá desde las 3:45 p.m. de Manama, 7:45 a.m. de Bogotá, con sede en el Estadio Khalifa.