Noticias Curiosas

Este hombre merece un premio al mejor tío del año

hombre-considerado-mejor-tío-del-añoUn hombre en Estados Unidos decidió hacer lo que muy pocos se atreverían a hacer por su sobrina, el hombre decidió usar un vestido de princesa talla XL para acompañar a su pequeña sobrina al cine.

Jesse Nagy de 23 años decidió acompañar a su sobrina a ver La Cenicienta en cine pero la pequeña se sintió apenada de ir al cine con su vestido de princesa, algo que no le gustó mucho a su tío y para hacerla sentir mejor decidió usar uno también.

“Tenía muchas ganas de pasar tiempo con ella, así que le dije: ‘Ambos podemos ser princesas” contó Nagy en entrevista a la cadena ABC.

Ambos llegaron vestidos de princesas al cine es sí, siendo la pequeña Izzy de 4 años quien llevaba la corona, “Eso era lo justo” expresó Jesse.

El hombre decidió publicar las fotos en su perfil de Facebook, ganando notoriedad de manera muy rápida, tanto así que ha sido considerado el “Tío del año”.

La sensación causada por el amable gesto de Jesse ha logrado que en tan solo 3 horas lograra aún más fama que la que ha buscado como actor profesional desde hace 5 años.