Deportes Fútbol Internacional

James volvió a entrenos con el primer equipo

james-vuelve-a-entrenar-con-el-primer-equipoEl volante colombiano quien ha estado ausente en los últimos encuentros del Real Madrid debido a una lesión sufrida en su pide derecho ha vuelto a entrenarse con el grupo durante la primera sesión de entrenamiento de la semana del equipo merengue; el entrenamiento no contó con 17 de los jugadores del Real Madrid quienes se encuentran con sus respectivas selecciones.

El Real Madrid regresó al trabajo sin los 17 futbolistas que disputarán compromisos internacionales. James fue la noticia de la sesión. El colombiano se incorporó al grupo en un entrenamiento en el que Ancelotti contó con los canteranos Febas, Kuscevic y Lazo.

Con Pacheco ejercitándose de forma específica, los estiramientos y ejercicios de potenciación muscular dieron paso al balón como protagonista. Los nueve futbolistas de campo con los que contó Ancelotti completaron un encuentro de futvóley y realizaron diversos ejercicios de combinaciones y control del esférico. Después disputaron varios partidos a medio campo en los que había que marcar en las pequeñas porterías dispuestas sobre el césped.

Fuente:realmadrid.com

James se alejó de los entrenamientos desde el pasado 4 de febrero tras sufrir una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho en el aprtido que jugaba su equipo frente al Sevilla.

Durante el tiempo alejado de las canchas, el colombiano dejó ver su mejoría a través de sus redes sociales, donde publicó en diferentes momentos cada una de las etapas que conllevaron a que hoy se encuentre de nuevo en los entrenamientos del primer equipo.