Política

La senadora uribista Ana Mercedes Gómez renunció a su curul al Congreso

senadora

La senadora del Centro Democrático, Ana Mercedes Gómez, presentó su carta de renuncia al legislativo este marte ante el Congreso de la República. La razón de su renuncia se debe a motivos relacionados con su salud.

«Agradezco al expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez el haberme pedido que fuera parte del Congreso de mi querido país. También agradezco a quienes depositaron su voto pensando en mí y a las personas que han trabajado incansablemente conmigo en la Unidad de Trabajo Legislativo», sostuvo la congresista.

A lo anterior, la senadora expresó: “En el Congreso fue un privilegiado espacio de aprendizaje que me permitió conocer a personas muy valiosas cuyo único interés es servir a Colombia”.

La senadora Gómez será remplazada por Rigoberto Barón del departamento de Boyacá, quien sigue en la lista cerrada que el Centro Democrático presentó en los comicios de 2014.

Finalmente, manifestó en su carta de renuncia: “Soy miembro del Centro Democrático y seguiré siéndolo. Soy seguidora del expresidente Álvaro Uribe y lo admiro y respeto. Seguiré trabajando por sus ideales en busca de construir un país en paz en un marco de dignidad y servicio al bien común”, puntualizó.

Los comentarios están cerrados.