Entretenimiento Farándula Medios

Vin Diesel rinde homenaje a Paul Walker a través de su hija

vin-diesel-homenaje-paul-walker-hijaEl protagonista de una de las sagas de películas más famosa de los últimos tiempos ha decidido rendir un homenaje a su amigo y fiel compañero Paul Walker quien falleció en un accidente automovilístico.

Diesel decidió rendirle un homenaje a su “hermano” con la versión femenina del nombre del actor fallecido, la que pequeña hija de Diesel que nació la semana pasada llevará el nombre de Pauline, así lo expresó el mismo actor en el programa “Today Sow” de la NBC.

El actor que le da vida a Toreto, expresó que la decisión fue meditada durante buen tiempo y que en el momento del nacimiento de su hija le apreció que era el homenaje perfecto para Walker quien falleció en el 2013.

La relación de ambos actores creció a medida que rodaban las películas de Rápido y Furioso, tanto así que Walker aconsejó a Diesel al momento de tener su primera hija.

«Paul dijo que entrara a la sala de partos, me apropiara de ella, estuviera presente, que no lo rehuyera y que cortara el cordón umbilical. ¡Ni siquiera sabía qué era el cordón umbilical!», comentó el Diesel.

Vin Diesel expresó que siete años después no pudo evitar regresar y reflexionar sobre ese momento y “el mejor consejo que alguien me haya dado”, ya que Pauline fue concebida en la misma sala de partos.

Los comentarios están cerrados.