Entretenimiento Música

Blur vuelve a escena con Lonesome Street

blur-nueva-canción-nuevo-álbum-lanzamientoLa banda británica estrena su sencillo Lonesome Street que hace parte de su último álbum del cual ya han develado dos canciones más como abre bocas para todos sus fans del nuevo disco “The Magic Whip”.

“Lonesome Street” se une así al plan de la banda británica junto a “Go Out” y “There Are Too Many Of Us” para preparar a sus fans de cara al lanzamiento de su nuevo disco que será lanzado oficialmente el próximo 27 de abril.

De igual manera, el lanzamiento de “Lonesome Street” se dio durante un evento privado que la banda realizó en West London a la cual asistieron 300 seguidores de la banda, la grabación del show será transmitida vía streaming hoy a través del canal de Youtube Beats by Dre a partir de las 3 de la tarde hora colombiana.

Este nuevo álbum de la banda británica llega después de “Think Tank” de 2003 y es el primer álbum que cuenta con la guitarra de Graham Coxon desde 1999.

Las grabaciones de “The Magic Whipe” fueron realizadas en los Avon Studios de Kowloon en Hong Kong durante un periodo de receso que la banda tomó en el año 2013 y que les permitió grabar las 12 canciones que contiene el álbum.