Noticias Curiosas

Mujer planea casarse con un árbol

mujer-planea-casasrse-con-un-arbol2La protagonista de esta historia es Emma McCabe de 31 años quien al parecer no ha tenido suerte con los hombres y por eso ha decidido casarse con un árbol el cual según ella le ha dado el mejor sexo de su vida.

Todo comenzó con un Tweet de un usuario el cual publicó la foto de un artículo sobre la mujer la cual alegaba que el árbol le había dado el mejor sexo de su vida, desde ese momento la historia se ha convertido en viral.

En el artículo dice que luego de varias relaciones desastrosas Emma decidió explorar un poco más y resultó enamorada de Tim el árbol con el cual se siente completa a nivel emocional y además a nivel sexual.

mujer-planea-casasrse-con-un-arbol

Desde pequeña Emma siempre gustó de la naturaleza y estar siempre en lugares abiertos como parques dice el artículo que agrega que no fue sino hasta su adultez que notó los profundos sentimientos hacia los árboles.

El amor hacía “Tim” ha sido tanto que la mujer ha decidido que lo mejor es casarse con su “natural y silvestre” pareja, según los científicos la joven podría sufrir de un trastorno llamado dendrofilia es decir que se siente atraída a los árboles.