Bogotá

Choque de buses en la Circunvalar deja 34 heridos

choque_bus–Un bus del SITP y otro de servicios especiales chocaron en la Avenida Circunvalar, a la altura de la calle 88, vía al vecino municipio de La Calera, Cundinamarca, dejando un saldo de 34 personas heridas, entre ellas un menor de edad y una mujer en estado de embarazo.

El accidente al parecer fue causado por el bus particular, afiliado a la empresa Unitranscondor, el cual supuestamente se quedó sin frenos, según lo indicaron algunas de las personas que viajaban en el mismo.

Además, como consecuencia de este hecho, también se presentó un accidente entre una ruta escolar y un taxi, por fortuna, sin consecuencias para los ocupantes.

El bus de servicios especiales había llegado a la capital de un viaje al municipio de Pradera Valle del Cauca. Por el impacto, el conductor quedó aprisionado contra el timón y tuvo que ser rescatado por los bomberos, resultando con un trauma el tórax y el abdomen. También sufrió la fractura de una extremidad inferior.

Los demás heridos fueron trasladados a la Fundación Santa Fe, los hospitales Militar y Simón Bolívar y las clínicas Marly y Colombia.