Política

Hackean el correo, celular y Twitter del senador Álvaro Uribe

uribe

Tras aparecer en la cuenta oficial de Twitter del senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe, un retuit de un vídeo pornográfico este jueves en la madrugada, el expresidente denunció que fue vulnerada la seguridad de su correo, celular y cuenta en la red social.

El senador Uirbe al percatarse de lo ocurrido, borró inmediatamente la información. Su oficina de comunicaciones pidió a Twitter una explicación de lo ocurrido, precisando si la cuenta fue hackeada.

“La oficina de comunicaciones pidió a Twitter certificar qué ocurrió, es decir, si la cuenta fue hackeada, y en ese caso, desde qué IP se hizo el ingreso y a qué horas, o si fue atacada por un virus cibernético”, afirmó en un comunicado el grupo de apoyo del expresidente Uribe.

A lo anterior, el comunicado agregó: “Se tiene conocimiento, además, que la seguridad de la línea telefónica, del correo electrónico y de la cuenta de Twitter del expresidente Uribe ha sido vulnerada”.

Por otro lado, también la página web de la senadora Paloma Valencia fue hackeada, y se perdió toda la información publicada.

«Ahora que lo vi, lo borré, me dicen que pudo ser una aplicación que hace esos links automáticamente, pero la desconozco, voy a revisar”, expreso el senador Uribe.

Los comentarios están cerrados.