Cundinamarca

Éxito en la II Feria de la Mujer Transformadora en Madrid

mujer-trabajadoraLa Administración Municipal de Madrid realizó la II Feria de la Mujer Transformadora, con dos versiones el 14 y 21 de marzo respectivamente, en las que más de 500 madrileñas de la zona urbana y de las veredas tuvieron la oportunidad de mostrar sus proyectos de empresa y emprendimiento, y acceder a productos y servicios de salud, muestras de artesanías, belleza y cuidado corporal, créditos bancarios, agricultura urbana, muestras culturales, asesoría empresarial, ofertas de empleo y educativas, entre otros.

Durante las dos jornadas, que tuvieron lugar en el parque Alfonso López y la vereda Puente de Piedra, se tuvo la participación de aproximadamente 50 unidades productivas, las cuales son conformadas por mujeres vinculadas a los programas de apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico y Social en cabeza de la Dra. Marcela Martínez, a través del programa Mujer, Equidad y Género; la Oficina de Empleo y el Área Social. En esta Feria también se tuvieron ofertas laborales hechas por agencias, en las que 50 mujeres iniciaron su proceso de revisión para vinculación.

Cabe destacar que esta actividad contó también con el apoyo de las integrantes del Consejo Consultivo de Mujeres.

De esta forma la Administración Municipal busca fortalecer el apoyo brindado a las mujeres de Madrid, entendiendo siempre el rol fundamental de todas ellas en la Transformación de la sociedad.