Justicia

Policía desarticula banda que asaltaba asaderos de pollos en Bogotá

asadro de pollos

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a tres personas pertenecientes a la banda delincuencial conocida como “Los come Pollos”, señalados por las autoridades de realizar asaltos contra asaderos en el sur de la capital.

De acuerdo con las autoridades, el operativo se llevo a cabo en el barrio Gustavo Restrepo, donde los tres capturados intimidaban con armas de fuego a clientes y trabajadores. Los sujetos hurtaban celulares, dinero en efectivo y otras pertenencias, como documentos personales y morrales.

“El modus operandi es el mismo de otras oportunidades: los encierran en la cocina a los clientes y trabajadores, los intimidan, les quitan la plata y los agreden”, explicó el propietario del asadero a Noticias Caracol.

El mismo propietario del establecimiento de pollos agregó que esta misma banda ha hurtado en cinco oportunidades su asadero y cuatro de ellas en los últimos tres meses.

Las autoridades pudieron capturar a esta banda, gracias a que un ciudadano les alertó cuando se estaba presenciando un robo. En el momento de la captura, se presentaron enfrentamiento a bala entre el policía que atendió la emergencia y los delincuentes.

Un escolta que se encontraba en el sector ayudó al uniformado y lograron retener a los tres delincuentes. La comunidad, indignada, estuvieron a punto de linchar a los asaltantes.