Cultura

Annie este fin de semana en Teatro al Parque

annie-teatro-al-parqueAnnie es una tierna y valiente huerfanita cuyo único sueño es encontrar a sus padres. Rodeada de amiguitos inigualables, un millonario grandulón de gran corazón y una amorosa asistente, emprenderá una gran aventura en donde la música, el baile y la diversión serán el camino para encontrar su mayor anhelo y felicidad.

¡Pero cuidado! La malvada y borrachina dueña del orfanato junto a su hermano ladrón y su novia tonta, hará hasta lo imposible para truncar los sueños de Annie, ¿lo logrará…? ¡Entérate en esta mágica obra musical este fin de semana Sábado 4 y Domingo 5 de abril a las 3:00 p.m en el Teatro El Parque, en donde llorarás de emoción, reirás a carcajadas y cantarás y bailarás al ritmo de Annie y sus amigos!

El Teatro El Parque está ubicado en el corazón del Parque Nacional, el aforo es de 170 personas y las actividades son para todos los niños y niñas de la ciudad, también los bebés tienen un espacio para dejar su coche. Todos los fines de semana Teatro al Parque presenta diversas obras de teatro y títeres, la entrada para el publico infantil es gratuito y los adultos cancelan un valor de $5.000.

Teatro al parque no cuenta con sitio de parqueo privado sin embargo alrededor del parque se tienen varias opciones para estacionar su auto, además una serie de kioskos donde encontrarás diversos tipos de alimentación.