Entretenimiento Farándula Gente

David Beckham se parodió a si mismo en The Late Show

Beckham1>Durante una entrevista en The Late Show que es presentado por James Corden, el exfutbolista realizó junto al mismo Corden una parodia de una publicidad de ropa interior que había realizado tiempo atrás.

Beckham quien es considerado uno de los hombres más sensuales del planeta y quien ha modelado para diversas marcas decidió realizar una parodia de una “nueva marca de ropa interior”.

En el vídeo se puede observar a un Beckham como siempre concentrado en la cámara mostrando ese lado sexy que le ha hecho merecedor del título de uno de los más sensuales sobre el planeta, sin embargo con la entrada de James Corden el vídeo se convierte en una parodia de los tantos clichés que se ven en este tipo de comerciales.

“D&J es ropa interior para un hombre con gran cuerpo… y David Beckham”, dice Corden al final del divertido anuncio.

Además, durante su paso por el programa el exastro del futbol habló sobre el porqué decidió rebajar el volumen de su barba, Beckham explicó que todo se debió a una amenaza de su esposa Victoria Beckham.

«Estaba en Miami y Victoria vio una fotografía mía y se puso en plan: ‘No voy a volver a besarte hasta que te hayas afeitado todo eso’. Me dejé la barba un día más, pero al final pensé: ‘¿Sabes qué? Creo que voy a tener que hacerlo'» explicó David a James durante el programa.

Aunque también dejó claro que a sus hijos les encantaba el look de su barba, «En realidad a los niños les gustaba, a mi hija pequeña le encantaba peinarme la barba. Ahora eso se ha acabado» expresó.

David además aseguró que Victoris es quien le da consejos sobre su vestimenta, «El mejor consejo de moda que me ha podido dar Victoria es no ponerme algo. Me lo ha dicho bastante a menudo porque la honestidad es muy importante en una relación. Ella es muy sincera y si no le gusta lo que llevo puesto, siempre me lo dice sin rodeos» reveló Beckham.