Deportes Fútbol Internacional

En River sueñan con el regreso del Tigre

falcao-river-sueño-regresoA pesar del mal momento que ha estado pasando el delantero colombiano con su actual club Manchester United, el vicepresidente de River Plate, Matias Patanián, aseguró que el club se ilusiona con su regreso aunque no de manera inmediata.

«Soñamos con Falcao. Sí, es un sueño y las puertas de River están abiertas para él» expresó el vicepresidente al programa radial Esto es River, sin embargo aseguró que aún falta tiempo para ello.

Patanián aseguró que la reincorporación de Falcao al club de la banda cruzada dependerá “de lo que se venda para incorporar a mitad de año, si no vendemos podemos traer dos jugadores” expresó al diario Olé.

Sin embargo tal y como lo dijo Matias Patanián esto es solo un sueño y de ratificarlo se encargó el presidente del club Rodolfo D’ Onofrio, en entrevista a ElTiempo donde aseguró “Ojalá pudiera llegar. Falcao siempre estará en los planes del equipo, pero de ahí a que sea verdad es otra cosa”.

Falcao Garcia llegó a River Plate en el 2001 cuando se incorporó al equipo juvenil de octava división, su debut en el primer equipo se dio en el Clausura 2005 aunque se consolidó en el equipo hasta el Apertura del mismo año.

El Tigre se convirtió en un ídolo para los hinchas de River Plate hasta 2009 año en que dejó la institución para irse al Porto de Portugal, no sin antes haber anotado 45 goles y ganar el Torneo Clausura 2008.

River de esta manera se sumaría a los supuestos equipos que buscan hacerse con los servicios del Tigre Colombiano, entre ellos, Real Madrid, Chelsea, Liverpool y Juventus; aunque se deberá esperar a que finalice su préstamo en Manchester en el cual como el mismo ha dicho está concentrado por el momento.