Deportes Fútbol Internacional

Falcao estaría cerca de llegar al fútbol italiano

falcao manchester unitedAsí lo aseguran varios medios italianos que hablan sobre el posible fichaje del delantero colombiano por parte de la Juventus de Turín, según el diario Sport Mediaset ya existiría una preacuerdo con la “Vecchia signora”.

Un nuevo capítulo se abre en la novela del Tigre ahora que desde Italia se asegura que ya existe un preacuerdo entre el equipo de Turín y el delantero samario por cerca de 40 millones de euros para llegar así a la Juve a mitad de año.

De esta manera el colombiano tendría un 40% de probabilidad de llegar al equipo blanquinegro junto al uruguayo Edinson Cavani también con el mismo porcentaje, el 20% restante sería para el bosnio Edin Dzeko.

Desde Sport Mediaset aseguran que lo único que resta para que Falcao llegue al futbol italiano es que la Juve es que el equipo italiano negocie con el Mónaco que es dueño de los derechos deportivos del Tigre.

De ser así el equipó de Italia lograría hacerse con los servicios del colombiano algo que han venido buscando desde el final del mundial donde perdieron la puja por el ariete que finalmente terminó en su actual club Manchester United.

Este nuevo rumor se suma a lo que se ha venido diciendo sobre el futuro del colombiano que según los medios podría estar en Inglaterra con el Liverpool y el Totteham, en Italia con el Inter, el Milan y ahora la Juve e incluso España con el Real Madrid.