Deportes Fútbol Internacional

James Rodriguez el debutante con más asistencias en la Liga

James RodriguezEl 10 de la selección que hizo parte fundamental en la goleada del Real Madrid frente al Granada, donde realizó dos asistencias de gol llegando de esta manera a nueve, lo que lo consolida como el debutante con más asistencias en la Liga, además el colombiano fue galardonado con el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou.

James Rodríguez reapareció ante el Granada tras dejar atrás una lesión y firmó dos nuevas asistencias. El madridista ya suma nueve en lo que va de Liga y es el debutante que ha dado más pases de gol hasta el momento en el campeonato. Por detrás de él viene Kroos, que lleva seis.

El colombiano ha dividido sus asistencias entre cuatro compañeros distintos pero Cristiano Ronaldo y Benzema son los principales beneficiarios, con tres cada uno. A Bale le ha dado dos pases de gol y a Chicharito uno. Además, en la visita al Getafe y en el último encuentro ante el Granada asistió por partida doble.

Además de esto el colombiano fue galardonado junto a Isco con el premio Jugador Cinco Estrellas Mahou, el premio fue entregado en la Ciudad Real Madrid. El colombiano lo recogió como mejor jugador de enero, mientras que el andaluz lo hizo por sus actuaciones en febrero y marzo. Este galardón lo eligen los aficionados a través de las redes sociales.