Ciclismo Deportes

UCI recibirá a la Federación Colombiana de Ciclismo para reuniones oficiales este 10 de abril

reunión-fcc-federación-colombiana-ciclismo-uciEste miércoles 8 de abril, el presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Ramiro Valencia Cossio viajará a Suiza en compañía del gerente general Jorge Ovidio González, para sostener una serie de reuniones de carácter oficial con la UCI.

Esta serie de reuniones tienen como fin tratar diferentes temas concernientes a la organización del Campeonato Mundial de BMX Medellín 2016, las paradas de la Copa Mundo de pista y una serie de aspectos relacionados a los Campeonatos del Mundo de pista en la categoría juvenil.

Las reuniones entre las máximas autoridades del ciclismo colombiano y la comitiva del ente rector del ciclismo mundial tendrán lugar en Lausana (Suiza), a partir del viernes 10 de abril. En ellas estarán presentes los directivos más importantes de la organización, encabezados por el presidente Brian Cookson; Martín Gibbs (Director general), James Carr (Relaciones públicas internacionales), Frédéric Magné (Director Centro Mundial UCI), Peter Van den Abeele (Jefe del departamento Off Road), Kevin McCuish (Coordinador de BMX), Tiziana Lardieri (Coordinadora UCI), Jeremy Conrad-Pickles (Oficial financiero) y Javier Barrio (Manager profesional de ciclismo).

La agenda del día empezará con un protocolo de bienvenida en la oficina del presidente Cookson, quien dará apertura a los encuentros oficiales pactados para una sola jornada, entre las 9:45 am hasta las 4 pm, hora local.

“La Federación ha solicitado una reunión de trabajo con la UCI y efectivamente hemos acordado con ellos que el próximo 10 de abril será un encuentro en Lausana para discutir todos los aspectos concernientes al ciclismo y nuestra relación con la UCI.

Tendremos reuniones con Brian Cookson y con todo el staff técnico en cada una de las modalidades. De manera que cuando regresemos podremos dar un balance de todo lo que se hable en estas reuniones”, comunicó el presidente Valencia Cossio.

A continuación la agenda completa:

HORA       REUNIONES PARTICIPANTES
9:45 a 10:30 am Bienvenida Brian Cookson, James Carr, Javier Barrio, Martin Gibbs
10:30 a 11:00 am Centro Mundial UCI Frédéric Magné
11:00 a 11:30 am Copa Mundo y Mundiales de pista Tiziana Lardieri
11:30 am Foto grupal Clément Barré
12 m a 14:00 pm Almuerzo Toda la comitiva
14:00 a 15:30 pm Mundial de BMX Peter Van Abeele, Kevin McCuish y Javier Barrio
15:30 a 16:00 pm Estados financieros Jeremy Conrad-Pickles
16:00 pm Fin de las reuniones