Entretenimiento Farándula Música

Hija de Kurt Cobain dice que Nirvana no es de sus gustos

fracnes-bean-cobain-habla-sobre-nirvanaFrances Bean Cobain la joven de 22 años quien es producto de la relación entre el fallecido vocalista de Nirvana y la cantante Courtney Love habló sobre la banda de su padre durante una entrevista brindada a Rolling Stone.

La joven quien se encuentra promocionando el documental “Kurt Cobain: Montage of Heck” donde se muestran vídeos caseros de su apdre, música inédita y archivos familiares, habló con la revista Rolling Stone y allí expresó que Nirvana no es de sus bandas favoritas.

“No me gusta tanto Nirvana, me inclino más por Mercury Rev, Oasis, Brian Jonestown Massacre. La escena grunge no me interesa” expresó Bean Cobain.
Durante la entrevista Frances también habló sobre las canciones que le gustan de la banda como “Territorial Pissings” o “Dumb” la cual expresó es la que más la conmueve y la que la hace llorar cada vez que la escucha.

“(Dumb) Es una versión al desnudo de la percepción que tenía Kurt sobre sí mismo; de sí mismo en las drogas, fuera de las drogas, sintiéndose inadecuado de ser nombrado la voz de una generación» expresó la hija de Courtny Love.

Frente a lo que fue su padre, la joven aseveró que a los 15 años s edio cuenta que no podría escapar de él, «Él está más allá de la vida y nuestra cultura está obsesionada con los músicos muertos. Amamos ponerlos en un pedestal».

De igual manera Frances expresó que aunque no se podría pensar que él podía ser más grande lo logró tras su fallecimiento “Él insipiró a la gente a ponerlo en un pedestal, a convertirlo en San Kurt. Se convirtió en algo más grande cuando murió, que cuando estaba vivo. No creerías que podría ser más grande. Pero lo fue».

Además, Frances Bean dio detalles de un encuentro que tuvo con los compañeros de banda de su papá, David Grohl y Krist Novoselic: «Llegaron a una casa en la que yo vivía. Era la primera vez que ellos estaban juntos en mucho tiempo. Y ellos tuvieron algo que yo llamo ‘KC Jeebies’, que es que cuando me ven, ven a Kurt. Ellos me miraron y podías notar como que estaban viendo un fantasma. Ellos estaban teniendo un ‘KC Jeebies’ muy fuerte. Dave dijo: ‘Ella es muy parecida a Kurt’. Fue genial que hayan venido».