Entretenimiento Farándula Gente

Sofía Vergara se confesó en entrevista para Vanity Fair

sofia vergaraLa barranquillera quien es actualmente la actriz mejor paga de la televisión posó para la más reciente edición de la revista Vanity Fair donde habló de varios temas entre ellos el inconveniente de tener senos grandes.

La actriz de 42 años habló en la publicación sobre su ascenso en Hollywood además de su relación con el también actor Joe Manganiello.
En la entrevista que brindó aseguró que el ser actriz nunca fue su objetivo, «Nunca quise ser actriz. Me tomo la interpretación como un regalo porque no es algo con lo que soñé cuando era pequeña» expresa la colombiana.

Vergara, se ha dado a conocer mundialmente con su papel de Gloria Delgado en la exitosa comedia Modern Family, donde deja ver todos sus dotes actorales interpretando a esta excéntrica colombiana.

Con referente a su figura explicó que sus senos han sido algo con lo que ha lidiado siempre, «Mis senos son, como, enormes. Toda mi vida comprar un brasier ha sido una pesadilla. Lo que solía hacer cuando me mudé a Los Ángeles, era [comprarlos] en lugares como Frederick’s of Hollywood, que hacen brasieres para ‘strippers’” expresó Vergara.

Además agregó con el humor que siempre la ha caracterizado “Créanme desearía que mis senos fueran falsos. Me acuesto y ellos se van hacia abajo, hacia todo lado” dijo Sofía al tiempo que realizaba una representación con sus manos.

Annie Leivobitz/Vanity Fair
Annie Leivobitz/Vanity Fair

Frente a su relación con el actor Joe Manganiello Vergara confesó que la relación estuvo a punto de no darse por una razón, él era demasiado apuesto, “Cuando anuncié mi ruptura con Nick Loeb, Joe contactó inmediatamente a Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett en Modern Family) para decirle por favor por favor dile que quiero su número”.

Actualmente la barranquillera cobra 325.000 dólares por cada capítulo de Modern Family, serie que le abrió las puertas a la publicidad tras ganar cerca de 37 millones de dólares entre junio de 2013 y 2014.