Bogotá

Alcaldía y Cámara de Comercio lanzarán iniciativa Bogotá Escenarios 2015

cámara-de-comercio-alcaldia-lanzamiento-escenarios-2015La Alcaldía Mayor de Bogotá y la Cámara de Comercio de Bogotá invitan al lanzamiento de la iniciativa Escenarios Bogotá 2025, evento que se realizará el miércoles 15 de abril del 2015 en el Jardín Botánico de Bogotá, Avenida Calle 63 No.
order orlistat online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/orlistat.html no prescription

68-95, de 8:00 a 10:30 a.m.

El futuro de Bogotá nos compromete a todos.
order xifaxan online medstaff.englewoodhealth.org/wp-content/languages/new/order/xifaxan.html no prescription

Con este propósito se convocó a personas representativas de la ciudad -estudiantes, empresarios, líderes sociales, servidores públicos, profesores universitarios, miembros de instituciones internacionales- a un diálogo participativo, amplio y diverso con la finalidad de construir colectivamente posibles escenarios de lo que será Bogotá en el 2025, y las estrategias y acciones que comprometan y empoderen a sus habitantes en su gestión.

En este proceso se contó con la orientación del experto internacional Adam Kahane, de Reos Partners y del Centro de Liderazgo y Gestión.
https://www.calmandgentledentalcare.co.uk/wp-content/languages/new/clomiphene.html

En el evento se presentará el proceso adelantado, los escenarios posibles de futuro para Bogotá 2025 construidos por el Equipo de Escenarios, y las fases siguientes de esta iniciativa.

El evento contará con la presencia del Presidente Juan Manuel Santos, el Alcalde Mayor Gustavo Petro, la presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá Mónica de Greiff y líderes del sector público y privado de Bogotá y Cundinamarca.