Deportes Fútbol Internacional

Pablo Armero ya es oficialmente jugador del Flamengo

pablo-armero-nuevo-jugador-flamengoMiñía, el lateral de la selección colombia quien hasta ahora se encontrabja jugando para el Milán de Italia ha sido contratado por el Flamengo.
En la tarde de este jueves el lateral fue presentado en la sede social de Gávea, el refuerzo roji-negro llega con la garantía de tener las cualidades necesarias para vestir “el manto sagrado”.

El colombiano se mostró optimista y aseguró que su expectativa “es mostrar al hincha que confía en mí que puedo dar mucho en el campo y ayudar a mis compañeros a llevar a Flamengo a las conquistas”.

De igual forma miñía aseguró que con su trabajo, esfuerzo y garra los hinchas del club le ayudarán a tener confianza y que dará el 100 por ciento en cada juego.

Pablo Armero llega al Flamengo por el pedido exclusivo de Vanderlei Luxemburgo con quien ya tuvo la oportunidad de tratar en sus inicios en Palmeiras.

Armero sale de un Milan que se encuentra en crisis y donde el técnico Inzagui no le dio oportunidad por lo que ahora se centrará en recuperar su nivel futbolístico.

El colombiano estará mínimo hasta diciembre en Brasil en calidad de préstamo por el Udinese quien es el actual dueño de sus derechos deportivos.