Deportes Fútbol Internacional

Con la plantilla principal el Real Madrid se prepara para enfrentar al Atlético por Champions

imagen de archivo
imagen de archivo
En medio de una gran expectación, Carlo Ancelotti atendió a los medios de comunicación el día previo a la visita al Atlético en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions: “No tenemos la obsesión del Atlético, tenemos las ganas de los cuartos, que nos pueden llevar a semifinales y están cerca de la final. En la final se puede ganar o perder. Nuestro objetivo no es ganar al Atlético, sino soñar con ganar la Undécima. Lo importante es pasar la ronda ante un equipo difícil, que jugó la última final como nosotros”.

“Hemos llegado bien a este partido. No tiene nada que ver con el mes de febrero. Estamos frescos y podemos jugar con intensidad y a un ritmo alto. La personalidad y el coraje son muy importantes y este equipo los tiene”, agregó el DT del equipo blanco que convocó a los 23 jugadores de su plantilla principal para enfrentar al Atlético.

El conjunto blanco completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento previo a la ida de los cuartos de final frente al Atlético . Carlo Ancelotti pudo contar con los 23 futbolistas de la plantilla, además del portero del Castilla Alfonso Herrero.

En la conferencia de prensa el técnico del Real estuvo acompañado por el defensa e icono del equipo Marcelo, quien también habló sobre el aprtido que viene. “En un partido así no hay favorito. Vamos a dar todo y dejarnos la piel en el campo para ganar. Pienso que llegamos bien. Hemos tenido bajas que ahora no tenemos”, expresó.

Frente al Atlético, Marcelo aseveró que es un «grandísimo equipo» el cual pelea mucho y es muy intenso, el brasilero expresó además que no se piensa en partidos anteriores, «Ahora es totalmente distinto y tenemos dos partidos para demostrar que podemos ganar”.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Kroos, Khedira, James, Bale, Lucas Silva, Modric, Isco e Illarra.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Chicharito y Jesé.