Noticias Curiosas

Joven pasó por el quirófano para recuperar a su exnovio

lee-hee-joven-cirugía-para-recuperar-a-su-exnovioUna joven de 15 años se sometió a múltiples cirugías para cambiar las facciones de su cara, para así poder recuperar a su exnovio además de lograr acercarse a lo que es el ideal de belleza chino, las fotos que ha compartido la joven en sus redes sociales la han convertido en tendencia.

Lee Hee Dane se ha vuelto famosa gracias a la red social Weibo que es el equivalente a Facebook en China, esto luego de mostrar su cambio luego de someterse a varias cirugías estéticas para cambiar su rostro.

Según varios medios que han registrado la noticia, Lee Hee ha asegurado que se operó en Corea del Sur para poder seducir y así recuperar el amor de su exnovio, quien la abandonó por no ser lo suficientemente bonita.

lee-hee-cambio-rostro
Dentro de las modificaciones que se ha realizado ha logrado cambiar su mandíbula además de retirar la piel extra que tenía en sus párpados.
Ahora la joven de tan solo 15 años luce un rostro triangular, una nariz recta y unos grandes ojos que resaltan en su rostro gracias al maquillaje y su piel blanca y lisa.

La joven ya cuenta con más de 400 mil seguidores quienes se han obsesionado con la “perfección” de la joven, aunque ya hay quienes aseguran que todas las fotos pueden estar siendo retocadas digitalmente.

Además de eso la polémica surge también por la posibilidad de que una menor pase por el quirófano sin ningún tipo de restricción.