Noticias Curiosas

En China un hombre intenta curar su cáncer asándose en parrilla humana

hombre-chino-parrilla-humana-cancerJia Binjui un ciudadano chino el cual padece de cáncer, pasa media hora al día acostado sobre una parrilla donde soporta el calor que emanan las brasas , esto luego de intentar con varios tratamientos convencionales.

El joven de 25 años pasó los últimos dos años intentando curarse con tratamientos convencionales pero muy costosos sin embargo ahora ha decidido optar por algo de su invención, una “parrilla humana”.

Binjui, hace diariamente una hoguera en mitad del campo con carbón y hojarasca, se tumba a aproximadamente medio metro sobre ella ayudado de ladrillos y troncos, y pasa media hora diaria acostado allí, con la esperanza de mejorar su condición.
https://www.fiercereads.com/wp-content/languages/new/professional-resume-writing-service.html

Jia contó a un medio televisivo que piensa continuar este raro tratamiento durante varios días, posteriormente irá a una consulta médica para verificar si este tratamiento por calor ha surgido algún efecto o no así decidir si seguir con el o no.

Esta medida desesperada del joven chino ha despertado numerosos comentarios en las redes sociales, además de abrir la conciencia de las personas sobre el tema de la pobreza en dicho país, donde muchas personas se ven obligadas a intentar remedios caseros ya que no pueden pagar los tratamientos de las enfermedades costosas.